EVIDENCIA U2 – S5 – ACTIVIDAD 1

Les comparto los principales buscadores mediante los cuales recopile la información de esta actividad así como el registro bibliográfico en formato APA

Buscadores

  • Sistema de Información Científica Redalyc
    Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal
    (http://www.redalyc.org)

    portu

  • Buscador de Google
    (https://www.google.com.mx/?hl=es)

    goo

    Registro Bibliográfico APA

  • Coca Carasila, A. (2008). El concepto de Marketing: pasado y presente. Revista de Ciencias Sociales (Ve), XIV (2), 391-412.
  • Gómez Cruz, E., & Lara, T. (2010). Cultura Digital. Razón y Palabra, 15 (73)
  • Cruz Amarán, D., & Hernández, A. (2008). MARKETING SOCIAL Y UNIVERSIDAD: REFLEXIONES PARA SU APLICACIÓN. Ingeniería Industrial, XXIX (1), 8-14.
  • Maciá Domene, F. (2018). Marketing Online 2.0. 1st ed. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia.
  • Chaffey, D. y Ellis-Chadwick, F. (2014). Marketing digital, estrategia, implementación y práctica. Ciudad de México: Pearson.
  • Gabriel i Eroles, J. L. (2010). Internet Marketing 2.0. Barcelona: Reverté.
  • Czinkota, M. y Ronkainen, I. (2013). Marketing Internacional(10.a). Ciudad de México: Cengage Learning Editores.
  • Mejia Llano, J. (2017). Qué es el Marketing Digital, su importancia y principales estrategias. [online] Available at: http://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su-importancia-y-principales-estrategias/ [Accessed 20 May 2018].
  • (2018). ¿Qué es el marketing digital o marketing online?. [online] Available at: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-online [Accessed 20 May 2018].

Deja un comentario